MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Drive Your Business

Descripción:

En nuestro MBA aprenderás nuevas estrategias empresariales que podrás aplicar en la empresa en donde laboras o en tu propia empresa, esto se logrará en cada de una de las materias que tomes, donde el contenido se focaliza en la práctica y desarrollo profesional.
Estudiar nuestro programa en inQba Escuela de Negocios cambiará la visión actual de tu empresa, proyectándola a futuros modelos de negocios innovadores que actualmente el país necesita.

Aparta la fecha y participa en nuestra clase muestra de MBA. Descubre nuestro Modelo Educativo, resuelve tus dudas y ¡Prepárate para ir a otro nivel!

PLAN DE ESTUDIOS

Nuestro programa de MBA ha impulsado el potencial de ejecutivos y emprendedores que ejercen un rol de liderazgo en empresas de alto impacto. El contenido académico ha sido diseñado para desarrollar en ti una visión sistémica para la gestión estratégica de tu empresa, a través de un modelo académico- práctico en 5 ejes de acción.

1° CUATRIMESTRE 
– Economía Contemporánea 
– Desarrollo del Pensamiento Creativo 
– Fundamentos de Mercadotecnia 
 
2° CUATRIMESTRE 
– Planeación Estratégica 
– Desarrollo Organizacional 
– Introducción a las Finanzas 
3° CUATRIMESTRE 
– Modelos de Decisiones en los Negocios 
– Estrategias de Costos 
– Dirección Estratégica de ventas 
 
4° CUATRIMESTRE
– Análisis Financiero 
– Planeación y Control Financiero 
– Dirección Efectiva 
5° CUATRIMESTRE 
– Evaluación de Proyectos y Administración de Riesgos 
– Comunicación Integrada de Mercadotecnia 
– Escenarios Futuros de Negocios

VALIDEZ OFICIAL:
Incorporado al sistema educativo Nacional, a través del reconocimiento y al amparo del No. De acuerdo 20122142. Fecha 18/10/2012

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Inicio:
Septiembre 2021

Duración:
20 meses (cuatrimestral)

Viernes de 18:00 a 22:00 hrs.
y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Modalidad:
Escolarizada
Híbrida
A distancia

OBJETIVO

Formar profesionales especializados con los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar e implementar con éxito nuevas estrategias competitivas y diferenciadoras en las organizaciones. En las áreas de mercadotecnia, finanzas, ventas y emprendimiento para contribuir al logro de los objetivos organizacionales mediante el ejercicio de una eficiente dirección que beneficie el desarrollo de la región y el país.

PERFIL DE EGRESO

Serás capaz de crear, desarrollar y dirigir empresas

Optimizarás el funcionamiento de áreas medulares de la empresa

Detectarás oportunidades de crecimiento sostenible

Implementarás prácticas para la innovación

Aprenderás a fortalecer tus procesos

Mejorarás tu capacidad de toma de decisiones

Descargar Plan de Estudios

Descargar

NUESTROS EGRESADOS

Mtro. Giovani Martínez

Estudiar el MBA en inQba fue un soporte vital y un impulsor para tomar la gran decisión de iniciar mi propio negocio, ya que muchos años pasaron y no me atrevía a dar ese gran paso.
Con orgullo puedo decir que en agosto 2019 tomé la decisión de independizarme, sé que es un proceso, pero estoy convencido de que fue la mejor decisión que pude hacer tomado en mi vida, fundamentada en haber estudiado en inQba Escuela de Negocios con el apoyo de mis compañeros.
Agradezco a inQba por la oportunidad que me dio.

Mtro. Julio Moreno Ramírez

Director General de Centro Educativo Crecer

Yo decidí estudiar en in.Q.ba porque su programa es muy aplicable, cada clase se convierte en una experiencia significativa de lo que podemos hacer en nuestra vida empresarial. La metodología de estudios de caso aporta mucho conocimiento para quienes ya tenemos una posición directiva dentro de una empresa, lo que yo aprendí fue determinante para mi negocio y lo he aplicado día a día. Sin duda, tomé la decisión correcta al estudiar un MBA con visión empresarial.io.

Mtra. Alicia Leal Rodríguez

Ejecutiva Empresarial en Banca de Empresas y Gobierno BBVA

LLEVA TU EMPRESA A OTRO NIVEL

*Nuestro MBA cuenta con un plan de estudios flexible, por lo que pueden cambiar algunas materias ofertadas en los cuatrimestres.  

Informes

×