Bienvenida

“Emprender es hacer que las cosas sucedan”

Durante más de 10 años hemos trabajado en la formación de generaciones de jóvenes emprendedores dispuestos a cambiar el rumbo del país, generando valor por medio de empresas altamente productivas, socialmente responsables y profundamente humanas.

En México solo el 17% de los jóvenes logran estudiar un programa de educación superior y la mayoría sale a buscar empleo en un mercado altamente competido, nosotros ponemos a tu alcance otra opción, la de hacer patria y ser quien crea nuevos empleos, por ello te invito a que veas a inQba como un catalizador de sueños y que en el proceso te asegures que tus metas sean lo suficientemente grandes, retadoras y ambiciosas para bien tuyo, de la sociedad y de este país.

Sabemos, que cada cuatrimestre representa un reto y este no es la excepción, como futuros empresarios debemos estar más fuertes que nunca para seguir avanzando a pesar de la adversidad, las crisis son una excelente oportunidad para aquellos que deciden asumir retos más allá de sus capacidades. La historia nos muestra, que grandes empresas se han levantado de duros golpes y han logrado consolidarse aún en contra de todo pronóstico, no esperamos menos de ti al iniciar tu formación como emprendedor.

Este periodo de clases a distancia es una excelente oportunidad para renovar fuerzas, cuestionarnos, reflexionar, abrazar a la familia, fortalecer relaciones, replantear metas y trabajar arduamente para que al regresar a las aulas seamos una mejor versión de nosotros mismos.

¡Bienvenidos!

Mtro. Isaías Villarreal Hernández
Director General

MISIÓN

Formar empresarios capaces de transformar positivamente su persona y su entorno social y económico.

VISIÓN

Ser la institución referente en México, por su liderazgo en la formación de empresarios capaces de transformar al país, a través de empresas altamente productivas, socialmente responsables y profundamente humanas.