Es una metodología enfocada en crear productos, servicios o experiencias, que mejoren la vida de las personas, tomando sus necesidades más relevantes como el elemento esencial para el diseño de soluciones.
Dirigido a
Profesionales de cualquier ámbito, con interés en profundizar en técnicas de innovación, resolución de problemas y design thinking.
Descripción
Independientemente de la profesión en la que te encuentres, pensar desde la perspectiva de un diseñador, te ayudará a comprender mejor a tu cliente, a desarrollar soluciones más deseables y a reducir la incertidumbre en el proceso.
PLAN DE ESTUDIOS
Modalidad: Híbrida
Duración: 32 horas
Por Definir
Inicia: Próximamente
OBJETIVO
Al finalizar el taller, serás capaz de identificar en qué consiste la metodología Design Thinking y desarrollarás una propuesta de solución para un reto específico.
CONTENIDO DEL TALLER
¿Por qué usar Design Thinking?
Las fases de Design Thinking.
Práctica.
Presentación de Resultados.
Materializa tus ideas que darán solución a la necesidad más relevante de tu cliente.