Conocerás las claves para los problemas actuales de ventas y atención al cliente.
Dirigido a
Este curso está dirigido a ejecutivos del área de ventas en empresas y a profesionistas independientes que quieran desarrollar y profesionalizar su actividad en el mundo comercial y ventas.
Descripción
Descubrirás y potencializará s habilidades aplicables en técnicas de negociación eficaces. Y aplicará técnicas de comunicación que facilitarán la interacción con clientes y prospectos, logrando mayor eficiencia en la relación comercial.
PLAN DE ESTUDIOS
Modalidad: A Distancia
Duración: 60 horas
Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 hrs.
Inicia: Junio 2022
Módulo 01 Contexto del Vendedor
Módulo 02 Mentalidad Ganadora
Módulo 03 Habilidades de Ventas
Módulo 04 Gestión Comercial y el Proceso de Venta
Módulo 05 Seguimiento a la Ejecución y Venta / Métrica de las Ventas
Objetivos
Al finalizar el programa el participante:
1. Resolverá de manera efectiva los retos comerciales actuales relacionados con la
atención al cliente y el proceso de venta.
2. Potencializará habilidades aplicables en técnicas de negociación eficaces.
3. Aplicará técnicas de comunicación que facilitarán la interacción con clientes y
prospectos, logrando mayor eficiencia en la relación comercial.
4. Llevará a la práctica herramientas y técnicas de venta que le permitirán ser más
eficiente en el desarrollo de su actividad e incrementar sus niveles de venta.
¿Qué esperas para aprender las claves para los problemas actuales de ventas y atención al cliente?