Inicio » Blog » Plática “La locura de emprender” con Carlos Anaya

Plática “La locura de emprender” con Carlos Anaya

inQba Carlos Anaya

El pasado viernes 14 de octubre se realizó la ponencia “La locura de emprender” en las instalaciones de in.Q.ba Escuela de Negocios, impartida por el CEO y fundador de Parkimovil “Moving cities smarter” Carlos Anaya. A la platica se dieron cita cerca de 30 alumnos y docentes de la institución.

Al inicio se abordó de manera contundente la importancia de romper paradigmas en los emprendimientos. Para ello, es fundamental que el emprendedor nunca deje de preguntar y cuestionar el ¿Por qué? de las cosas y como esto amplia la visión y permite encontrar nuevas soluciones a problemas actuales.

Carlos Anaya mencionó en distintas ocasiones qué el éxito en los negocios recae en nunca perder de vista el objetivo principal, hacerle la vida más fácil al usuario. Otro punto importante es contar con un equipo fuerte y bien distribuido en funciones como respaldo, para poder aterrizar las ideas que surgen diariamente y llegar a buen puerto.

La platica tuvo una duración aproximada de una hora con quince minutos y al final hubo una serie de preguntas y respuestas con la comunidad in.Q.ba donde se pudieron resolver dudas aclaraciones respecto al negocio del ponente y los emprendimientos en México de manera general.