MODALIDAD ESCOLARIZADA
NO. DE ACUERDO SEP FEDERAL 20193019

Después de 10 años de investigación y desarrollo emprendedor hemos diseñado una ingeniería con base en las necesidades e intereses de las empresas medianas y grandes, que requieren de un intrapreneur* capaz de transformarlos y llevarlos a alcanzar las metas más ambiciosas de crecimiento y/o desarrollo de nuevos procesos, productos o modelos de negocio internos.

Esta carrera fue diseñada para aquellos estudiantes con espíritu emprendedor que se sienten cómodos con los números. Si eres de los que no sufren con las matemáticas en la preparatoria, esta carrera es para ti.

*INTRAPRENEUR: Es un emprendedor que dentro de una empresa u organización ya establecida trasforma una idea en un producto terminado, económicamente viable, a través de la toma de riesgos y la innovación.

“A final de cuentas, en las empresas, las decisiones trascendentes son, por fuerza, decisiones financieras”.

Perfil de Egresado

Al egresar tienes la opción de tener tu propia empresa o colaborar con empresas nacionales o internacionales ya que tendrás la preparación, herramientas y habilidades necesarias desde una perspectiva financiera.

Identificarás y medirás riesgos financieros, teniendo como herramienta las ciencias de datos, como el manejo de BIG DATA, DATA ANALITYCS, BUSSINESS INTELIGENCE.

Tendrás las herramientas para saber en qué momento y en donde invertir (especulación) además de medir la capacidad de deuda que puede tener una empresa y crear ingresos a través de saber aplicar una deuda (arbitraje).

Razones para Estudiar esta Carrera

1

Nuestro plan de estudios tiene nuestro sello in.Q.ba como Escuela especializada en negocios. En la cual, serás enseñado por maestros empresarios y especialistas con experiencia en negocios.

2

Lograrás reestructurar empresas desde el punto financiero en el que las encuentres y llevarlas a otro nivel, por eso es una carrera que genera CEO´S y Directores Generales de empresas. En una frase, vas a ser el que juega con el dinero, y siempre gana.

3

La Ingeniería Financiera es una de las 5 profesiones mejor pagadas en la actualidad y una de las 3 con menor riesgo de desempleo.

Área Laboral

Al terminar la carrera estarás certificado por AMIB (Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles) y podrás trabajar en puestos como:

Inscríbete

¡Aún estás a tiempo!

    ×