Nunca dejes de crecer

Nuestros Programas están diseñados para impulsar
la carrera y los negocios de emprendedores mexicanos.
Conoce nuestros planes de estudio e inscríbete.

previous arrow
next arrow
Slider

Nuestra oferta

Diplomados

Nuestros programas han impactado a más de 2500 emprendedores, profesionistas y empresarios que han encontrado en ellos formación altamente práctica para crecer personalmente y hacer crecer a sus empresas.

Cursos y Talleres

Nuestros programas garantizan el aprendizaje de nuevas herramientas, competencias y habilidades, de manera práctica, bajo un modelo de interacción en tiempo real.

InCompany

Diseñamos e implementamos programas de capacitación de acuerdo a las necesidades específicas de tu empresa u organización.

Recomendaciones

Lee las experiencias de nuestros egresados de diplomados inQba

Tere Cervantes

Diplomado en Business Plan

Estudiar un Diplomado en inQba Escuela de Negocios, le aportó a mi empresa un sinfín de herramientas. Hoy en día se puede adquirir conocimiento de mil maneras, pero solo en inQba encuentras el diferenciador que te permite llevar a la práctica lo que aprendes siendo capaz de trasformar, diseñar, aplicar y ejecutar estrategias efectivas para tu negocio.

Armando Santoyo

Diplomado en Marketing Digital

Es un diplomado que te abre los ojos a la necesidad imperante de contar con un programa de marketing digital para tu empresa, ya sea con personal interno u outsourcing. Estudiar este diplomado te permite direccionar actividades y recursos para la promoción de tu sitio web, además de aprender las herramientas disponibles e indicadores para evaluar las acciones implementadas en tu estrategia digital.

Empresas Exitosas

que se capacitaron en Diplomados inQba

Regístrate y recibe hasta 35% de beca

Queremos que más emprendedores mexicanos
transformen sus negocios en empresas rentables.

Inscríbete
hoy a inQba

Inscríbete a nuestros programas de Educación Continua para emprendedores, impulsa tus habilidades y haz crecer tu negocio.