

Diplomado en
Marketing y Venta Digital
Aprenderás la importancia e impacto de la tecnología aplicada a los nuevos procesos de relación con el consumidor, y serás capaz de utilizar en forma correcta las distintas herramientas marketing digital.
Dirigido a
• Emprendedores y empresarios.
• Profesionales de la comunicación, publicidad y mercadotecnia.
• Profesionales de agencias de publicidad.
• Y para cualquier persona interesada en conocer y aprovechar las nuevas plataformas de
comunicación comercial en medios digitales, redes sociales y administración de comunidades
virtuales.
Descripción
Serás capaz de diseñar e implementar estrategias de marketing que contribuyan en la generación de valor para sus organizaciones, apoyándose en herramientas tecnológicas y plataformas digitales.

PLAN DE ESTUDIOS
Modalidad:
Presencial
Duración:
80 horas
Lunes y Miércoles
de 18:00 a 21:00 hrs.
Inicia:
Octubre 23, 2023
Módulo 01
Propuesta de valor, segmentos y hábitos del consumidor
Módulo 02
El nuevo consumidor y el marketing digital
Módulo 03
Marketing de buscadores y publicidad digital
Módulo 04
Gestión de redes sociales
Módulo 05
Análisis de resultados de Marketing online
Módulo 06
Nuevos modelos de negocio y tendencias en internet
Objetivos
Al finalizar el programa el participante:
1. Resolverá de manera efectiva los retos comerciales actuales relacionados con la atención al cliente y el proceso de venta.
2. Potencializará habilidades aplicables en técnicas de negociación eficaces.
3. Aplicará técnicas de comunicación que facilitarán la interacción con clientes y prospectos, logrando mayor eficiencia en la relación comercial.
4. Llevará a la práctica herramientas y técnicas de venta que le permitirán ser más eficiente en el desarrollo de su actividad e incrementar sus niveles de venta.