Inicio » Blog » Desayuno de bienvenida MBA Enero 2023

Desayuno de bienvenida MBA Enero 2023

desayuno 2023

El pasado sábado 21 de enero se llevó a cabo el desayuno de bienvenida para nuestros nuevos alumnos de la Maestría en Administración de Empresas, que inician el año cumpliendo sus objetivos y ampliando su conocimiento. El evento se llevó a cabo en el restaurante “El Origen” ubicado en 1 en retorno osa menor dos, en San Andrés Cholula.

Con un aproximado de 45 asistentes comenzó el evento en punto de las 11 de mañana, en el cual nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de degustar un delicioso desayuno en medio de un gran ambiente e integrándose como grupo. Fueron acompañados de una interesante conferencia de emprendimiento impartida por el maestro Juan Luis Bolaños, resaltando sus años de experiencia y su pasión por la docencia y los negocios.

Posteriormente, la Coordinadora Académica de in.Q.ba Escuela de negocios la Maestra Adriana Posadas Ramírez brindó un discurso de bienvenida a todos los nuevos integrantes de la comunidad in.Q.ba, seguido de las palabras del Director General de in.Q.ba Escuela de Negocios el Maestro Jorge Flavio Monroy Gómez quien expresó su gusto por el aprendizaje continuo, pero sobre todo invito a los alumnos a buscar conocimiento y superar los retos que In.Q.ba tiene para ellos. Para concluir, los nuevos maestrantes tuvieron la oportunidad de conocer a la plantilla académica del posgrado y los pormenores del programa que durante un año ocho meses cursarán.

¡Enhorabuena!

desayuno 2023