Diplomado en

BUSINESS PLAN

Si quieres emprender de verdad, diseña tu propio Plan de Negocios y transforma tu idea de negocio en una empresa formal.

¡Inscríbete Ya!

Dirigido a

Todos aquellos que tengan deseo de emprender por primera vez, para los emprendedores que ya tienen un negocio y quieran formalizarlo, y para aquellos empresarios que ya emprendieron, pero necesitan renovar su modelo de negocio.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Business Plan te ayudará a adquirir conocimientos y herramientas que aplicarás de forma práctica en el diseño y desarrollo de un Plan de Negocios de manera profesional que te permita ser más competitivo dentro de tu contexto comercial.

PLAN DE ESTUDIOS

Inicio:
Agosto 2021

Duración
80 horas

Lunes y Miércoles
de 18:00 a 21:00 hrs.

Modalidad
Híbrida

Módulo 01
Design Thinking

 

Módulo 02
Generación de Modelo de Negocio

 

Módulo 03
Definición del rumbo de la organización

 

Módulo 04
Marketing

Módulo 05
Capital Humano

 

Módulo 06
Aspectos Legales

 

Módulo 07
Plan de Ventas

 

Módulo 08
Plan Financiero

OBJETIVOS

1. Si quieres emprender de verdad, diseña tu propio Plan de Negocios y transforma tu idea de negocio en una empresa formal.

2. Diseñarás y planificarás estrategias para ejecutar tu proyecto de emprendimiento a partir de tu idea de negocio, evaluando su viabilidad comercial, técnica y financiera.

3. Desarrollarás una visión más amplia de tu negocio que te facilitará el planteamiento de estrategias dirigidas a la profesionalización de la actividad, teniendo como resultados mayor competitividad.

8 de cada 10 negocios en México cierran en los dos primeros años de existencia, la mayoría fracasa porque comienzan como una buena idea, pero carecen de un buen plan de negocios, objetivos y finanzas saludables.

Estudia el Diplomado en Business Plan de inQba Escuela de Negocios y ¡Emprende con éxito!

×