Inicio » Blog » Bienvenida a Alumnos de la Maestría en Administración de Empresas

Bienvenida a Alumnos de la Maestría en Administración de Empresas

Eventos-in.Q.ba

El pasado sábado 10 de Septiembre del presente año, se ofreció un desayuno de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso (otoño 2022) y generaciones anteriores de nuestra Maestría en Administración de Empresas. El evento tuvo como sede el restaurante Toscalia, ubicado en la avenida Juárez de la colonia La
    Paz.

Con un total de veinticinco asistentes, comenzó el desayuno en punto de las nueve de la mañana, donde nuestros alumnos pudieron disfrutar un delicioso desayuno en medio de un gran ambiente y acompañado de una interesante conferencia impartida por grupo Actinver, que llevó por titulo “La importancia de invertir” misma que fue de gran aporte para todos los asistentes.

Posteriormente, la Coordinadora Académica de Posgrados y Educación Continua la Maestra Pamela Teyssier ofreció unas palabras de bienvenida a todos los nuevos integrantes de la comunidad in.Q.ba, seguido de las honorables palabras del Director General de in.Q.ba Escuela de Negocios el Maestro Flavio Monroy Gómez quien expresó su deseo y arduo trabajo para que todos los alumnos sientan a in.Q.ba como parte de su familia y segunda casa.

Para concluir, los nuevos maestrantes tuvieron la oportunidad de conocer a la plantilla académica del posgrado y los pormenores del programa que durante un año ocho meses cursarán.

¡Enhorabuena!

Eventos-in.Q.ba 2