Saltar al contenido
Inicio » Blog » Rally Emprendedor

Rally Emprendedor

inqba rally emprendedor

El día viernes 18 de enero se llevó a cabo el Rally emprendedor, en donde grandes empresarios y expertos como Luis Carpintero, fundador de Toscalia, Melanie, gerente de Rescate Táctico y Charlie, coach de Infitness fueron partícipes del evento.

La primera base fue en las instalaciones de nuestra institución, InQba Escuela de Negocios, en compañía de Juan Carlos Payan que nos compartió 6 grandes consejos para emprender.

Posteriormente los participantes descifraron una serie de acertijos y preguntas para descubrir la siguiente base, la cual fue Rescate Táctico de Africam Safari ubicada en Explanada Puebla, donde los alumnos participaron en 3 partidas de laser tag, demostrando sus habilidades de trabajo en equipo, estrategia, toma de decisiones y valentía.

La tercera base se llevó a cabo en Infitness, en dónde el coach Cahrlie, nos mostró cómo convertir tus pasiones en hábitos, teniendo autoliderazgo y voluntad, y nada mejor para llevarlo a la práctica que enseñando a los participantes una rutina de ejercicios y actividades físicas.

Y para cerrar con broche de oro, Luis Carpintero, nos abrió las puertas de Toscalia con deliciosas pizzas y bebidas, hablándonos sobre los retos de emprender, tomando en cuenta las necesidades y deseos de nuestro cliente.

×