Saltar al contenido
Inicio » Pamela Teyssier Ibarra

Pamela Teyssier Ibarra

Coordinadora Académica de Posgrados y Educación Continua.

Mi nombre es Diana Pamela Teyssier Ibarra y actualmente me desempeño como Coordinadora Académica de Posgrados y Educación Continua. Soy Licenciada en Psicología, Maestra en Psicopedagogía y Doctorante en Educación. Inicié mi carrera profesional como docente en el Colegio Darlington, posteriormente tomé la Dirección del nivel Maternal y Preescolar misma que asumí durante siete años, combinando mi empleo con clases en Licenciatura y Maestría.

inQba Pamela Teyssier

Me sentí atraída por in.Q.ba y su visión innovadora, una propuesta diferente no solo en el plan de estudios de los programas educativos, sino también con ganas de expandir el conocimiento a empresas y consultorías de manera formal. Al día de hoy, el reto más importante ha sido entender como funciona el emprendimiento, es algo que se escucha mucho actualmente y que todos quisiéramos hacer, pero verlo y vivirlo acompañando a la gente en esta idea de emprender es totalmente diferente.

Personalmente, una de mis grandes pasiones es estudiar, es algo que siempre me ha gustado, disfruto leer un libro, pero también me encanta socializar con la gente y sobre todo escucharla, por que creo que a través de la convivencia y escucha continua las personas pueden aprender más que en una teoría. También me gusta mucho practicar natación procuro al menos dos veces a la semana entrenar una hora, estoy nadando un kilometro en cincuenta minutos que aún es poco, pero estoy avanzando constantemente.

Otra de mis pasiones sin duda es el café, creo que es increíble como un elemento tan común nos puede abrir la puerta para estos momentos de relajación y disfrutarlo con la gente que nos rodea y seres queridos. En 5 años veo a in.Q.ba Escuela de Negocios posicionada como una de las universidades más reconocidas en Puebla en el área de emprendimiento, ya que es algo que actualmente los jóvenes están buscando, ya no ser empleados o colaboradores de una empresa sino empezar a ser generadores de empleos, tener su propio espacio, su propio negocio y sobre todo ser dueños de su propio tiempo. Aquí la gente va a llegar por que sabrán que es el espacio ideal que están buscando para cubrir sus necesidades.

“En el esfuerzo está el éxito”.

×