MODALIDAD ESCOLARIZADA
NO. DE ACUERDO SEP FEDERAL 20193010

Nuestra licenciatura en MARKETING DIGITAL es la licenciatura que hoy, más que nunca, le da a los emprendedores y futuros empresarios el conocimiento, habilidades y las herramientas para blindar sus emprendimientos de cualquier crisis o vaivenes económicos, ya que los lleva a operar en un mercado que no conoce fronteras.

Esta carrera fue diseñada para aquellos estudiantes con espíritu emprendedor que se consideran creativos y están interesados en el mundo digital de los negocios.

“Actualmente las empresas digitales son consideras las de mayor velocidad de crecimiento y generación de riqueza”

Perfil de Egresado

En InQba nuestros egresados consolidan sus empresas y se vuelven capaces de dirigir estrategias y campañas en medios digitales de alto impacto.

Desarrollarás proyectos de marketing estratégico, marketing digital, comercio electrónico, publicidad digital y social media en organizaciones privadas, públicas y sociales bajo los lineamientos de rentabilidad, responsabilidad social y sustentabilidad.

Razones para Estudiar esta Carrera

Nuestro plan de estudios tiene nuestro sello in.Q.ba como Escuela especializada en negocios. En la cual, serás enseñado por maestros empresarios y especialistas con experiencia en negocios.

Es considerada una de las carreras con mayor proyección del futuro.

Tienes oportunidad de emprender y obtener ingresos a una corta edad.

La demanda de puestos especializados en áreas relacionadas con el Marketing Digital va en aumento.

El internet y las nuevas tecnologías han cambiado la forma de hacer negocios. Tener presencia online es vital para cualquier empresa.

Área Laboral

Al terminar la carrera podrás laborar en cualquiera de los siguientes puestos:

Inscríbete

¡Aún estás a tiempo!

    ×