NO. REVOE SEP ESTATAL
SEP-SES/21/119/02/586/2011

La Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas representa un programa único en su tipo para formarte como Empresario con una amplia capacidad para trabajar en el desarrollo e implementación real de tu propia empresa.

Al estudiar esta licenciatura podrás validar que tu idea de negocios sea viable financiera, comercial y operativamente desde la concepción hasta la implementación par así cumplir con el objetivo de generar empleos

“Emprendedores con habilidades directivas para la creación, desarrollo y consolidación de empresas”

MODELO EDUCATIVO

Parte de una línea formal de emprendimiento, conformado por un plan de estudios de 9 cuatrimestres haciendo un total de 3 años; a través de una serie de materias estrictamente diseñadas bajo un enfoque académico y empresarial que permitirán al alumno desarrollar un emprendimiento con visión de alto impacto.

Línea de Emprendimiento Inteligente

Es una metodología integral y orientada al emprendimiento de manera ágil, inteligente y ordenada, la cual permite al emprendedor tener un mayor enfoque y contar con las herramientas de procesos, así como las herramientas financieras y comerciales necesarias para identificar necesidades, toma en cuenta los retos a los que normalmente se enfrenta un emprendedor que se entrega a la acción con un enfoque disruptivo e innovador.

Perfil de Egresado

Serás un profesionista competitivo, capaz de crear tu propia empresa y dirigirla gracias a un proceso de incubación que será desarrollado a lo largo de tu programa de estudios con el apoyo de coaching y mentoría.

Razones para Estudiar esta Carrera

1

Somos una escuela especializada en negocios.

2

Serás enseñado por maestros empresarios con experiencia en negocios.

3

Enseñanza altamente orientada a la práctica.

4

Optimización del tiempo. En solo 3 años gradúate con título, cédula y tu propia empresa.

5

Coaching de negocios como acompañamiento para tu proyecto empresarial.

6

Generación de un ecosistema emprendedor que fomenta el networking.

Área Laboral

Profesional Independiente:

Integrante de una organización:

¡Inscríbete Ya!

¡Aún estás a tiempo!