Empresario inQba: Armando Gabaldón

Egresado: José Armando Hernández Gabaldón

Licenciatura Cursada: Licenciatura en Creación de Empresas y Dirección de Operaciones

Empresa: Tortillas de la Abuela

En InQba formamos profesionales de alto impacto que aprenden a ejercer en el mundo de los negocios desde el primer momento, como empresarios educados en torno a la práctica.

Nuestros egresados y los éxitos que obtienen día con día son nuestra mejor carta de presentación. Por eso, hoy te presentamos a Armando, que ya está viviendo el sueño para el que se preparó en InQba.

Clic aqui para seguir leyendo este artículo

Empresarios inQba: Haunted México

Egresados: Luis David Ramírez Díaz, Luisa Fernanda Ramos Gaña

Licenciatura cursada: Licenciatura en Creación de Empresas y Dirección de Operaciones (LCDO) y Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas (LCDE)

Empresa: Haunted México Studios

 

En InQba nos encanta compartir con el mundo los muchos casos de éxito de nuestros egresados. Hoy es turno de nuestras estrellas Luis y Luisa, socios fundadores de Haunted México, una empresa de entretenimiento que brinda experiencias de terror de alta calidad y cuya propuesta se diversifica cada día más.

Clic aquí para seguir leyendo este artículo

Empresaria inQba: Amelie Courchesne – Grú-Grú

Egresada: Amelie Courchesne
Licenciatura: Creación de Empresas y Dirección de Operaciones
Empresa: Gru Grú
En InQba, nuestros casos de éxito no dejan de sorprendernos.
Con su talento, dedicación y creatividad. Hoy es el turno de que conozcas a Amelie, una de nuestras emprendedoras egresadas y orgullosa cabeza de Gru Grú, un restaurante de sushi único por su concepto verde.

 

Clic aquí y sigue leyendo este artículo

CONFERENCISTA DEL INAOE IMPARTIRÁ EL CURSO DE INTERNET DE LAS COSAS: RETOS Y PERSPECTIVAS

 Saúl E. Pomares Hernández es actualmente el jefe del Departamento de Ciencias   Computacionales del Instituto Nacional de Astrofísica, óptica y electrónica (INAOE),   en Puebla, México.
 Obtuvo su doctorado en ciencias de la computación y telecomunicaciones en el Instituto Nacional Politécnico de Toulouse (Francia).
 Desde 1998, ha estado investigando en el campo de los sistemas distribuidos, los   algoritmos de orden parciales, y redes de próxima generación. Tiene la posición de   investigador honorario (Chercheur Affilié) en el laboratorio de análisis y   arquitectura  de sistemas (LAAS) del CNRS en Toulouse, Francia. Pertenece al   Sistema Nacional de Investigadores con Nivel I. Cuenta con gran experiencia en la   dirección de proyectos científicos y tecnológicos. El doctor mencionado dará una conferencia el 7 de noviembre a las 11:00 Que se llamará Internet de las Cosas: Retos y Perspectivas

Facebook InQba

Llega a inQba.

WhatsApp