Facebook InQba

Twitter inQba

Noche de Pitches

El consejo estudiantil de #inQba #EscueladeNegocios organiza el evento #NochedePitches en donde tenemos como invitado especial y evaluador de proyectos de nuestros alumnos a:
Miguel Eduardo Romo

Ing. en Mecatrónica y Director General de B.I.G. SOLUTIONS, empresa desarrolladora de tecnología deportiva

Sigue nuestra transmisión en vivo.

Quinta feria empresarial inQba

En nuestra quinta feria empresarial, los alumnos de #inQba mostraron sus productos, obteniendo un total de ganancias de $400,000.

Tú también inscríbete a nuestras licenciaturas y conviértete en empresario.

Alumnos titulados por promedio.

“Siempre da más de que lo esperan de ti” – Larry Page, cofundador de Google.

Celebramos a nuestros estudiantes, quienes reciben su titulación por promedio en inQba.

SUMMIT

Resumen de nuestra vivencia vocacional Summit donde Futuros empresarios tuvieron su primer acercamiento con el mundo de los negocios.

Empresario inQba: Armando Gabaldón

Egresado: José Armando Hernández Gabaldón

Licenciatura Cursada: Licenciatura en Creación de Empresas y Dirección de Operaciones

Empresa: Tortillas de la Abuela

En InQba formamos profesionales de alto impacto que aprenden a ejercer en el mundo de los negocios desde el primer momento, como empresarios educados en torno a la práctica.

Nuestros egresados y los éxitos que obtienen día con día son nuestra mejor carta de presentación. Por eso, hoy te presentamos a Armando, que ya está viviendo el sueño para el que se preparó en InQba.

Clic aquí para seguir leyendo este artículo

Llega a inQba.

Enfréntate al mundo con tus propias reglas y conoce nuestro ebook

Ponte en contacto con nosotros y dejanos tus datos