Saltar al contenido
Inicio » Blog » InQba talks

InQba talks

    El pasado viernes 9 de diciembre de 2022, se llevó a cabo el tan esperado evento de InQba talks, donde alumnos y empresarios ofrecieron una serie de pláticas, mostrando los casos de éxito de emprendimientos en México.

    El evento se llevó a cabo en Hacienda Paz Lomas, con un total aproximado de 400 asistentes. Los alumnos de in.Q.ba ofrecieron una serie de conferencias abordando diferentes temáticas, acompañados de empresarios como Arturo Martínez quien compartió su experiencia en la creación de Free and Green, empresa dueña de múltiples establecimientos a nivel nacional e internacional, tales como Perro Café, McCarthy`s Pub, y muchos más; Arturo hablo sobre todas las adversidades que pasó provocadas por la pandemia, tema recurrente en las conferencias de los alumnos.

    inQba Talks

    También se realizó un show de magia y diferentes rifas en algunos momentos claves del evento.

    Por ultimo se hizo entrega de diplomas a los alumnos destacados como caso de éxito in.Q.ba, dándoles así un reconocimiento como emprendedores que trascienden y un premio de 20 mil pesos para apoyar e impulsar su emprendimiento.

    ×