Firman convenio inQba y CANACO en pro de los empresarios poblanos

Por Ana Rodríguez Guerrero

Con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de los empresarios poblanos y apostar por el crecimiento social y económico de nuestro estado, inQba Escuela de Negocios firmó convenio con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO).

Con esta alianza se beneficiarán los siete mil socios que integran la Cámara y sus familias, al tener acceso a becas que van del 35% al 75% de descuento en los diferentes programas de licenciatura, posgrados y educación continua que nuestra escuela especializada en negocios ofrece para la formación de emprendedores de alto impacto.

Al respecto, el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, destacó que con esta firma se suman esfuerzos con el sector educativo, en busca de la creación de nuevas empresas que generarán nuevos empleos y elevarán la competitividad de empresarios y trabajadores.

Por otra parte, nuestro Director general, Isaías Villarreal Hernández, resaltó que: “Hoy en día muchos jóvenes quieren emprender, pero no saben cómo, y solo el 4% a nivel nacional lo logra. Emprender es fundamental pues es una labor de hacer patria, la generación de empleos es una muestra de amor hacia el país”. Con esto, damos un paso más como institución y reafirmamos nuestro compromiso con la formación y consolidación de empresarios, a través del acceso a nuestros programas educativos especializados en negocios y emprendimiento.