Inicio » Blog » Experiencia de vida dentro de los negocios

Experiencia de vida dentro de los negocios

inqba-experiencia-de-vida-dentro-de-los-negocios-web

Por: Heber Bravo, Fecha: 28 de octubre 2021

“Yo no soy nadie ni he logrado nada”.
-Heber Bravo, CEO Deli Tutti.

¿Qué tipo de historias existen detrás de un caso de éxito?
Los emprendedores somos personas innovadoras con ganas de triunfar y evolucionar, somos decididos y creativos, sin embargo, en diversas ocasiones tendemos a olvidar que de igual manera debemos aprender a ser fuertes, flexibles y auto motivadores.
Es cierto que emprender es bello, para nosotros no es más que el santo grial y el secreto detrás de una vida feliz y exitosa, sin embargo, es también complicado y conlleva consigo muchos obstáculos que tarde o temprano nos harán luchar…Por más difícil que a veces pueda parecer, este tipo de dificultades pueden ser superadas
El día 28 de octubre de 2021 tuvimos la oportunidad de recibir a Heber Bravo, CEO de Deli Tutti,
en Inqba escuela de negocios.
Deli Tutti es una franquicia pastelera con productos de alta calidad que actualmente se encuentra rompiendo barreras, contando con más de 15 sucursales operando a lo largo del estado de Puebla, y cómo sabemos, siempre detrás de un gran éxito existe una gran historia.
A lo largo de su estancia en Inqba Heber nos habló acerca de su experiencia de vida dentro de los negocios y las lecciones tras la creación de Deli Tutti.
Cuando existe tiempo de crisis es cuándo más debemos tener fe en nosotros mismos, y Heber nos lo deja. Tras perder todo aquello con lo que contaba para mantenerse a sí mismo y a su familia, tuvo que verse obligado a desarrollar una solución, fue así cómo contando con $40 000 con ayuda de su esposa y con el riesgo de no recuperar su recurso, decidieron invertir en la creación de una pastelería, mientras que, a la par su esposa decidió formar parte de un diplomado en Inqba.
Heber mencionaba que durante 8 meses parecía que el dinero se perdía entre los gastos fijos requeridos, sin embargo, cuándo menos lo esperaban las personas comenzaron a notra el
potencial de su marca, y, fue así cómo decidieron comprar la primera franquicia Deli Tutti.
Aprendemos dos grandes lecciones con base en la experiencia de vida de Heber:
La primera es más que nada un recordatorio de cómo no todo es sencillo y la fortaleza debe ser nuestra aliada más grande desde el primer momento.
La segunda es que sin importar que tan mal se vea la situación, debemos arriesgarnos sin jamás dejar de tener fe.