El MBA de inQba Escuela de Negocios trae para la Conferencia: ¡Véncete a ti mismo! del autor Jorge Cuevas quien nos platicará sobre el contenido de su libro “Maratón: El enemigo está en tu cabeza”.

¡Regístrate sin costo y lleva tu desarrollo profesional a otro nivel!

¡Regístrate ya!

Te invitamos a leer previamente el libro para enriquecer y participar en la sesión de preguntas que tendremos al final del evento.

Ahora, en resultados Jorge es:

Experto en creatividad resoluta y pensamiento estratégico para directores. Es pionero en gamificación para empresas. Desde 1999 comenzó su carrera como consultor creativo y speaker, tiene más de 15 mil horas de experiencia impartiendo conferencias y talleres en México y otros países. Autor de 11 libros, los más recientes “Maratón” en sus versiones inglés y español, el cual ya es Top de Ventas en Amazon Kindle, y “El Kamasutra de la Innovación” Best Seller de Editorial Grijalbo.

Arquitecto con Maestría en Psicoterapia Gestalt, Certificación como Coach Ontológico avalado por la U.N.A.M. Y la FLAPCO, P.N.L. e Hipnosis Ericksoniana. Es socio fundador de Reinvención Continua MX y Co-creador del sistema Games of Innovation®.

Sus pasiones son correr, leer y escribir.