Inicio » Blog » Aprendiendo de los expertos – visita empresarial – DISA DE PUEBLA S.A DE C.V

Aprendiendo de los expertos – visita empresarial – DISA DE PUEBLA S.A DE C.V

inqba visita a DISA

“Cuándo existe algo lo suficientemente importante para ti, incluso si las probabilidades llegan a
estar en tu contra, debes seguir intentando”

-Elon Musk.

¿Qué es ser un emprendedor? ¿Qué nos mueve a ser emprendedores?
Alrededor del mundo, un gran número de personas suelen contar con una visión errónea acerca de lo que es en realidad emprender. Por un lado, algunos piensan que un emprendedor se encontrará cada día de su vida en una enorme casa gozando de una piña colada…y, por otro, se suele pensar que un emprendimiento resultará exitoso en un par de meses o años…Y sin duda, este tipo de pensamientos, no podrían estar más equivocados.
Emprender es realmente un proceso, es un camino que pocos se atreven a tomar a causa de las complicaciones y obstáculos que conllevan consigo, es un hecho que de aquellos que se atreven, pocos son los que consiguen el éxito…tal es el caso de Ángel Díaz Sánchez, CEO de la empresa DISA de puebla S.A de C.V, empresa la cuál tuvimos la oportunidad de visitar el día 18 de marzo de 2022.
DISA de puebla es una empresa dedicada a la importación y distribución de autopartes a nivel nacional, y fue a lo largo de nuestra visita que tuvimos la oportunidad de interactuar con las instalaciones y aprender acerca de sus productos de distribución.
Desde los almacenes hasta las oficinas, Ángel tuvo la gentileza de brindarnos un recorrido por cada zona de la compañía, sin embargo, la parte más interesante fue tener la oportunidad de escuchar acerca de su experiencia dentro del mundo de los negocios y de su forma de lidiar con diversas circunstancias.
Ángel mencionaba que su vida laboral comenzó desde los quince años, por ello hoy en día procura hallar un balance para disfrutar aquello que a base de trabajo duro y constancia ha conseguido, por otro lado, también aclara que es vital estar involucrado dentro de la empresa, y nunca dejarla realmente, ya que alguien debe tomar las decisiones difíciles y hacer funcionar las cosas.
Ángel es el ejemplo perfecto de lo que ser un emprendedor significa…porque si, es probable que cómo emprendedores trabajemos tres veces más que cualquier otra persona en este mundo, sin embargo, si somos constantes y apasionados acerca de todo aquello que intentamos llevar a cabo, es seguro que el éxito tarde o temprano se encontrará a la vuelta de la esquina.

Comunidad inQba visitando la empresa DISA DE PUEBLA S.A DE C.V.