Como emprender mi propio negocio Diplomado en Finanzas Bursátiles InQba Escuela de Negocios

Para más información e inscripciones

¿Por qué tomar un Diplomado en Marketing Digital?

in-Q-ba Escuela de Negocios te ofrece un Diplomado que busca atender las tendencias de mercadeo mas actuales ya que:

• La tecnología ha cambiado la forma en la que el consumidor realiza los procesos de búsqueda, evaluación y compra de productos o servicios.
  • Los profesionales de la comunicación comercial deben ser capaces de entender y capitalizar las tendencias tecnológicas a favor de sus marcas para asegurar su competitividad en un mercado cada vez más moderno, informado e inter relacionado.

Inicio de Curso:

Mayo 2018 y Septiembre 2018

Modalidad: Presencial de 6:00 PM a 10:00 PM

Pago con tarjeta de crédito

Paga con tarjetas Visa y Mastercard el Diplomado en Finanzas Bursátiles InQba Escuela de Negocios

Objetivo:

Diseñar e implementar estrategias de marketing, la generación de valor para sus organizaciones, apoyándose en herramientas tecnológicas y plataformas digitales.
Comprender la importancia e impacto de la tecnología aplicada a los nuevos procesos con el consumidor, y utilizar las herramientas marketing digital medible.

Dirigido a:

Emprendedores y empresarios.
Profesionales de la comunicación, publicidad y mercadotecnia.
Profesionales de agencias de publicidad.
Y para cualquier persona interesada en conocer y aprovechar las plataformas de comunicación comercial en medios digitales, redes sociales y administración de comunidades virtuales.

Diplomado en Marketing Digital InQba Escuela de Negocios

Temario del Diplomado en Marketing Digital

• Taller I: Propuesta de valor, Segmentos y hábitos del consumidor
  • Taller II: El nuevo consumidor y el marketing digital
  • Taller III: Marketing de Buscadores y Publicidad Digital
  • Taller IV: Gestión de Redes Sociales
  • Taller V: Análisis de resultados de marketing online
  • Taller VI: Nuevos modelos de negocio y tendencias en Internet

La apertura del diplomado está sujeta a número mínimo de inscritos.

Días antes de la fecha programada se confirmará su inicio o de lo contrario se informará de una nueva fecha.

Diplomado en Finanzas InQba Diplomado en Finanzas InQba Diplomado en Finanzas InQba Diplomado en Finanzas InQba Diplomado en Finanzas InQba

Solicita información, facilidades de pago, becas y costos