Saltar al contenido
business plan banner inQba
business plan banner home inQba

Diplomado en

BUSINESS PLAN

Si quieres emprender de verdad, diseña tu propio Plan de Negocios y transforma tu idea de negocio en una empresa formal.

¡Inscríbete Ya!

Dirigido a

Todos aquellos que tengan deseo de emprender por primera vez, para los emprendedores que ya tienen un negocio y quieran formalizarlo, y para aquellos empresarios que ya emprendieron, pero necesitan renovar su modelo de negocio.

DESCRIPCIÓN

El Diplomado en Business Plan te ayudará a adquirir conocimientos y herramientas que aplicarás de forma práctica en el diseño y desarrollo de un Plan de Negocios de manera profesional que te permita ser más competitivo dentro de tu contexto comercial.

INQBA BUSINESS PLAN

PLAN DE ESTUDIOS

Duración
76 horas
y presentación final

Lunes y Miércoles
de 18:00 a 21:00 hrs.

Modalidad
Presencial

Inicio:
Febrero 26, 2024

Módulo 01
Generación de Ideas de Negocio

Módulo 02
Generación de Modelo de Negocio (CANVAS Model)

Módulo 03
Generación de Ideas de Negocio

Módulo 04
Marketing

Módulo 05
Plan de Ventas

Módulo 06
Capital Humano

Módulo 07
Operaciones

Módulo 08
Aspectos Legales

Módulo 09
Aspectos Legales

OBJETIVOS

1. Si quieres emprender de verdad, diseña tu propio Plan de Negocios y transforma tu idea de negocio en una empresa formal.

2. Diseñarás y planificarás estrategias para ejecutar tu proyecto de emprendimiento a partir de tu idea de negocio, evaluando su viabilidad comercial, técnica y financiera.

3. Desarrollarás una visión más amplia de tu negocio que te facilitará el planteamiento de estrategias dirigidas a la profesionalización de la actividad, teniendo como resultados mayor competitividad.

8 de cada 10 negocios en México cierran en los dos primeros años de existencia, la mayoría fracasa porque comienzan como una buena idea, pero carecen de un buen plan de negocios, objetivos y finanzas saludables.

Estudia el Diplomado en Business Plan de inQba Escuela de Negocios y ¡Emprende con éxito!

×