Programas In-Company

in.Q.ba a través de su línea de negocios de programas In-Company desarrolla programas de Capacitación, Coaching de Negocios y Coaching Ejecutivo para empresas de clase mundial. Nuestro Modelo Académico-Empresarial es parte del valor agregado que entregamos a las organizaciones con las cuales colaboramos.

in.Q.ba es una Escuela de Negocios en sintonía con la realidad empresarial gracias a su red amplia de expertos altamente involucrados con la industria, empresas de servicios y comerciales.

Coaching de Negocios

El Coaching de Negocios es parte fundamental del MODELO ACADÉMICO de in.Q.ba; enlazamos a los mejores Coaches con emprendedores y empresarios que requieren de los conocimientos y experiencia de especialistas en muy diversas áreas.
 

Los servicios de Coaching involucran el trabajo de expertos que pueden sumarse al desarrollo de un proyecto específico desde el diagnóstico hasta el seguimiento de los planes de acción propuestos.
 

El Coaching de Negocios es una herramienta útil que se realiza a través de un proceso individual de aprendizaje entre el emprendedor, empresario o directivo de una empresa con un Coach experto. Esta técnica tiene como objetivo crear un espacio de revisión, análisis y desarrollo de un proyecto, donde la persona que recibe el Coaching es acompañado en el diseño de acciones específicas que faciliten el alcance de los resultados esperados.

Coaching Ejecutivo

A través de Coaches Certificados in.Q.ba ofrece programas de Coaching Ejecutivo, un proceso de acompañamiento que ayuda a empresarios o directivos a generar cambios positivos en su ejercicio del liderazgo para mejorar su desempeño profesional y los resultados de su empresa.

 

Nuestros programas de Coaching Ejecutivo pueden impartirse a profesionistas, emprendedores o empresarios que a título personal deseen lograr cambios en su desempeño, o bien programas contratados por la organización para directivos o gente clave que a través de un proceso de coaching puedan mejorar su nivel de gestión y liderazgo.

A lo largo de 6 años nos hemos convertido en socios estratégicos de empresas de la industria automotriz, de consumo, telecomunicaciones, petroleras, logísticas, de tecnologías de información, textileras, de autopartes, entre otras.

Para mayor información favor de contactar a:
miguel.rodriguez@inqba.edu.mx

 

Somos lo que hacemos día a día.

De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito

-Aristóteles-

https