Conoce algunas empresas
que nacieron en Diplomados inQba

Más del 80% de nuestros egresados hoy dirigen su propia empresa

y generan empleos. Tú también puedes emprender. 
Inicia tu camino al éxito en inQba: la escuela de negocios

Casos de éxito

Gestión de Calidad y Asistente de Dirección 

FARBITEX 

Lic. Alejandra D’Acquisto
Gestión de Calidad y Asistente de Dirección

“Nosotros elegimos inQba, en primer lugar, por tener los planes de capacitación que cubrían nuestras necesidades. inQba nos aportó el conocimiento que estábamos buscando, pero además lo que nos gustó fue la forma práctica en la que se nos facilitó la información para después aplicarlo directamente en la empresa.

La experiencia que vivimos al asistir a las capacitaciones fue súper grata, nos sentimos como en casa ya que siempre se ocuparon en saber cómo nos sentíamos y, a decir verdad, estuvimos siempre muy consentidos en un ambiente muy agradable.

Por otro lado, la forma en que se transmite la información para mí fue muy importante, porque no solo fue un ponente cubriendo un plan de trabajo, sino que en todo momento se aseguraron que los temas se comprendieran por medio de estrategias prácticas que es lo que finalmente buscábamos como organización”.  

Habilidades Gerenciales

BROSE DE MÉXICO 

Lic. Alfredo Rivera
Habilidades Gerenciales
InQba es una institución reconocida que a nosotros como empresa nos da la confianza y la seguridad de mandar a nuestros colaboradores a los diversos programas que manejan.

El servicio y calidad que nos dan es inigualable y los instructores son facilitadores preparados tanto en la teoría como en la práctica, capaces de aterrizar sus enseñanzas a las distintas personalidades asistentes.

inQba ha impactado en nuestra empresa a tener líderes más preparados tanto en temas técnicos como en soft skills formando equipos aún más unidos y capaces.

Los profesores se adecuan al grupo, compartes experiencias con personas de otras empresas lo cual enriquece la información y cada uno de los conceptos que ves durante el programa son 100% aplicables a tu día a día laboral.