MBA Ejecutivo inQba

Drive your Business

Impulsando el potencial de ejecutivos y emprendedores

Maestría en

Administración de Empresas

Bienvenido al MBA Ejecutivo de in.Q.ba, programa de posgrado que ha impulsado el potencial de ejecutivos y emprendedores que ejercen un rol de liderazgo en empresas de alto impacto.

El programa ha sido diseñado para desarrollar en ti una visión sistémica para la gestión estratégica de una empresa, esto lo logramos a través de un modelo académico-práctico que integra materias de áreas interdisciplinarias como finanzas, capital humano, estrategia empresarial, mercadotecnia, operaciones, economía, entre otras.

Modelo de Formación

Dentro de nuestro MBA  tú como estudiante estarás dentro de un proceso de aprendizaje activo, donde todos los participantes con roles gerenciales, directivos o dueños de sus empresas contribuyen y se retroalimentan de otros miembros para generar aprendizaje significativo.

Cursos que integran análisis de problemas, desarrollo de proyectos y estudio de casos

Coaching académico integrado al proceso de formación

Trabajo en equipo que permite el desarrollo personal y el de habilidades directivas

Acceso a los servicios de incubación de empresas para los proyectos empresariales que surjan de alumnos durante el programa

Profesores de Cátedra y Profesores Empresarios en cada curso

Programa de formación de empresarios y ejecutivos de empresa, donde se combina la excelencia académica con la realidad empresarial

PLAN DE ESTUDIOS

El programa está conformado por 5 cuatrimestres a través de los cuales desarrollarás y perfeccionarás conocimientos sólidos de todas las áreas de la organización y analizarás y discutirás situaciones reales a través de casos desarrollados en las mejores escuelas de negocios a nivel mundial.

En un periodo de 20 meses obtienes tu Maestría, partiendo de un tronco común que te brinda las bases de la gestión empresarial independientemente de la carrera que hayas estudiado.

Tronco común de 8 materias (área mayor)

El requisito indispensable para participar en el MBA Ejecutivo de in.Q.ba Escuela de Negocios es haber desarrollado actividades directivas o gerenciales en la empresa por lo menos durante 3 años.

INICIO EL 09 SEPTIEMBRE

¡Líderes formando líderes!

MBA MARÍA LUZ LEMINI ÁVILA

Directora General de in.Q.ba

Maestría en Dirección de Empresas (MEDE) en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) Especialidad en Mercadotecnia HEC París, París Francia Especialidad en Marketing Estratégico para Directores en el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE) Licenciatura en contaduría y finanzas por la Universidad de las Américas (UDLAP)

Cuenta con 15 años de experiencia directiva en el área académica, contable, financiera, de operaciones, controlling y auditoría interna en diversas empresas, así como propietario-fundador de empresas dedicadas a la arquitectura de jardines y de consultoría de negocios.

Ha desempeñado distintos cargos directivos en empresas como: Laboratorios Química Son’s, Instituto de Estudios Superiores en Dirección Estratégica de Empresas IESDE, Interme, The Anglo Mexican Motor Co. S.A. de CV y Grupo Industrial La Italiana.

Somos lo que hacemos día a día.

De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito

-Aristóteles-

https