BUSCAMOS

FUTUROS
EMPRESARIOS

Licenciaturas creadas para formar empresarios de alto impacto

¿Por qué estudiar con nosotros?

in.Q.ba Escuela de Negocios es una opción diferente en donde te formas como Empresario para destacar el día de mañana como Directivo, Socio o Dueño de tu propia empresa, fortaleciendo tu ADN emprendedor para desarrollar empresas de Alto Impacto o transformar organizaciones en marcha.

Modelo de Formación

A través de nuestro modelo de formación te brindamos una opción educativa vinculada al mundo de los negocios porque quienes serán tus profesores, coaches y mentores son empresarios, directivos y consultores con amplia experiencia empresarial, ya sea porque han creado a las compañias o han contribuido a desarrollarlas.

¿Cómo lo logramos?

  • Práctica 76%
  • Aplicabilidad Directa 86%
  • Pensamiento Crítico y Creatividad 58%

La visión empresarial de in.Q.ba está en su misma genética al ser una institución creada por empresarios para formar empresarios.

Estamos convencidos que la educación con alta orientación a la práctica y la aplicabilidad directa del conocimiento a tu proyecto de negocio es la respuesta a la formación de empresarios de alto impacto que puedan crecer, generar empleo y que logren crear o rediseñar modelos de negocios exitosos escalables y replicables.

Perfil Docente

El objetivo de nuestra institución es preparar a los alumnos para ser empresarios. Tu profesores serán emprendedores, empresarios, consultores y gente envuelta en el mundo de los negocios, lo cual te dará los conocimientos técnicos desde la práctica. Ellos te guiaran y aconsejarán en base a su experiencia profesional y académica.

Beneficios

Uso de las últimas técnicas de creación de empresas

Lo que aprendes lo pones a la práctica

Entorno emprendedor

Asesoría y mentoria por parte de empresarios

Apego a la realidad y menos teoría: Profesores que han dirigido o trabajado en una empresa en los últimos años

Licenciaturas en:

Creación y Dirección de Empresas

Es un programa único e innovador que otorga la herramientas para formarte como Empresario...

Leer más

Creación de Empresas y Dirección Financiera

Te forma como empresario con sólidos conocimientos en Finanzas para que puedas emprender tu propia empresa o bien puedas colaborar en empresas PYME, grandes o transnacionales...

Leer más

Creación de Empresas y Dirección de Operaciones

Es un programa diseñado para formarte como Empresario con la capacidad para dirigir las operaciones de empresas de manufactura, logística y servicios.

Leer más

Creación y Dirección de Empresas

Leer más

Creación de Empresas y Dirección Financiera

Leer más

Creación de Empresas y Dirección de Operaciones

Leer más

Somos lo que hacemos día a día.

De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito

-Aristóteles-