Licenciatura en

Estudia Creación de Empresas y Dirección Financiera con nosotros

Conoce más sobre esta carrera y sé tu propio jefe.

Creación de Empresas y Dirección Financiera

La Licenciatura en Creación de Empresas y Dirección Financiera te forma como Empresario con sólidos conocimientos en finanzas para que puedas emprender tu propia empresa en sectores que demandan un mayor conocimiento del mundo financiero o bien puedas colaborar en empresas PYME, grandes o transnacionales que requieren líderes que tomen decisiones en áreas financieras.

Con organizaciones operando en economías abiertas y globalizadas se hacen mucho más complejas las decisiones relacionadas con las finanzas de las empresas, los gobiernos, las instituciones financieras y prácticamente cualquier organización productiva. Por lo tanto, la demanda de profesionistas con una sólida base Financiera y una visión sistémica de las áreas que mueven a una organización es cada vez mayor.

INICIO DE CLASES SEPTIEMBRE 2017

Te prepararemos para:

LICENCIATURA EN

CREACIÓN DE EMPRESAS Y DIRECCIÓN FINANCIERA

Tú como Licenciado en Creación de Empresas y Dirección Financiera serás capaz de crear empresas que requieran conocimientos profundos de las finanzas o bien colaborar en empresas e instituciones financieras tomando decisiones de inversión y financiamiento en los ámbitos nacional e internacional, optimizando los recursos organizacionales, administrando el riesgo y haciendo uso eficiente de las tecnologías de información para la modelación financiera, actuando siempre con un alto sentido de ética y responsabilidad.

OTRAS LICENCIATURAS:

Creación y Dirección de Empresas

Es un programa único e innovador que otorga la herramientas para formarte como Empresario...

Leer más

Creación de Empresas y Dirección de Operaciones

Es un programa diseñado para formarte como Empresario con la capacidad para dirigir las operaciones de empresas de manufactura, logística y servicios.

Leer más

Creación y Dirección de Empresas

Leer más

Creación de Empresas y Dirección de Operaciones

Leer más

Somos lo que hacemos día a día.

De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito

-Aristóteles-