creación y dirección de empresas banner home inQba
creación de empresas banner home inQba

Incorporado al Sistema Educativo Nacional. No. de acuerdo 20122140 de fecha 23 de Febrero 2018

Creación y Dirección de Empresas

“Formamos emprendedores con habilidades directivas para la creación, desarrollo y consolidación de empresas”

Dirigido a

Jóvenes apasionados de los negocios que sueñan con convertir sus ideas de negocio en empresas rentables, a través de formación profesional y práctica.

Descripción

La Licenciatura en Creación y Dirección de Empresas representa un programa único en su tipo para formarte como empresario con una amplia capacidad para trabajar en el desarrollo e implementación real de tu propia empresa.
Al estudiar esta licenciatura podrás validar que tu idea de negocio sea viable financiera, comercial y operativamente desde la concepción hasta la implementación para así cumplir con el objetivo de generar empleos.

creación y dirección de empresas inQba Licenciaturas

Modelo Educativo

Parte de una línea formal de emprendimiento, conformado por un plan de estudios de 9 cuatrimestres haciendo un total de 3 años; a través de una serie de materias estrictamente diseñadas bajo un enfoque académico y empresarial que permitirán al alumno desarrollar un emprendimiento con visión de alto impacto.

Es una metodología integral y orientada al emprendimiento de manera ágil, inteligente y ordenada, la cual permite al emprendedor tener un mayor enfoque y contar con las herramientas de procesos, así como las herramientas financieras y comerciales necesarias para identificar necesidades, toma en cuenta los retos a los que normalmente se enfrenta un emprendedor que se entrega a la acción con un enfoque disruptivo e innovador.

Septiembre 2024

Duración:

Periodos cuatrimestrales

Modalidad:
Escolarizada

No. de acuerdo SEP Federal 20122140

inqba-modelo-educativo-emprendimiento-alto-impacto
inQba modelo educativo tel

Perfil de Egreso

Serás un profesionista competitivo, capaz de crear tu propia empresa y dirigirla gracias a un proceso de incubación que será desarrollado a lo largo de tu programa de estudios con el apoyo de coaching y mentoría.

inqba-inscripciones-abiertas

Área Laboral

Al terminar la carrera podrás laborar en cualquiera de los siguientes puestos:

Profesional Independiente:
• Director de empresa propia
• Franquiciatario
• Consultor empresarial
• Gestor empresarial
• Asesor para la creación de nuevos negocios
• Desarrollador de planes de negocios

Integrante de una organización:
• Director de nuevos proyectos
• Director de proyectos de innovación social
• Jefe de Investigación y Desarrollo
• Analista de viabilidad de negocios
• Administrador de políticas públicas

Casos de Éxito

¡Estudia en la mejor escuela de negocios, emprende y sé tu propio jefe!

¡Forma parte de la nueva generación de jóvenes emprendedores!